Servicio al cliente
Términos y condiciones del servicio al cliente
Nuestro personal de servicio al cliente está disponible de lunes a sábado de 9 am a 5 pm. Si desea realizar un nuevo pedido, tiene una consulta con respecto a una orden existente o desea obtener más información sobre nuestros productos, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a info@dulcefinafactory.com.pe o llame al +51 (1) 6965587, 946416164.
Ordenando
Los pedidos de insumos como Masas Elásticas, Buttercream, Fondant, Azúcar Impalpable entre otras pueden ser realizados en línea, por correo electrónico o por teléfono. También, puede llamar a nuestra oficina al +51 (1) 6965587, 946416164 o enviar un correo electrónico a info@dulcefinafactory.com.pe
Recojo
El recojo de cualquiera de nuestros productos se pueden recoger de nuestra oficina ubicada en Calle Los Halcones 460-B, Urbanización Limatambo – Surquillo. El horario de atención es de lunes a sábado de 9am a 5pm (consulte horario de días festivos).
Simplemente elija ‘comprar’, llene el formulario y envíelo por correo a info@dulcefinafactry..com.pe al realizar su pedido en línea, por teléfono o en la tienda online.
Los clientes deben firmar una nota de descargo de responsabilidad para confirmar que su pedido ha sido recibido en buenas condiciones. Una vez recogido, la responsabilidad de cualquier daño a través del transporte recae en el cliente.
Si por alguna razón no se recoge un pedido a tiempo, lo almacenaremos durante 24 horas para que tenga tiempo suficiente para llamar a nuestra oficina de atención al cliente al +51 (1) 6965587, 946416164 y volver a coordinar un nuevo horario de recojo. Tenga en cuenta que no ofrecemos devoluciones o reemplazos para órdenes que no se han recogido dentro de las 24 horas posteriores a la fecha y hora acordadas.
Entrega y Envío
Nuestros productos están disponibles para ser entregados por servicio de delivery de lunes a sábado en 2 rangos de entrega: primer turno de 9:00 am a 1:00 pm y segundo turno 2:00pm a 5:00pm (consulte por días festivos). Simplemente elija una fecha de entrega y un rango de tiempo cuando realice su pedido en línea, por teléfono o en la tienda online.
El servicio de delivery tiene un costo adicional de acuerdo con el distrito de entrega. Nuestro servicio de delivery es terciarizado.
Brinde instrucciones claras de la dirección de entrega y un número de contacto para el servicio que se contratara para el envió de sus productos. Si, por alguna razón, la entrega no puede ser aceptada en el momento y lugar acordados, el delivery retornara su pedido al taller con un cargo extra el cual será asumido por el cliente y será almacenado por un máximo de 48 horas, durante las cuales usted puede llamarnos para solicitar la re-entrega. El costo de esta nueva entrega recae exclusivamente en el cliente.
Los cambios a los pedidos actuales.
Si ha detectado un error en la confirmación de su pedido o desea hacer cambios en una orden existente, debe comunicarlo con un máximo de 24 horas antes de la entrega o recogida. Tenga en cuenta que cualquier cambio en su orden actual podría generar un costo adicional, ya que no podemos ofrecer reembolsos o reemplazos si se ha dado información incorrecta.
Cancelación
Si desea cancelar su pedido podrá realizarlo con 48 horas de anticipación para calificar para un crédito (saldo a favor para el cliente).
Dulcefina Factory no realiza reembolsos de dinero, solo podemos brindarles una nota de crédito para ser utilizada en la siguiente compra (nota de crédito no tiene fecha límite de uso).
Política de Devoluciones
Siempre haremos todo lo posible para preparar, empaquetar y entregar sus productos con el máximo cuidado. Sin embargo, los accidentes pueden ocurrir y por eso le pedimos que compruebe que su pedido este en óptimas condiciones antes de firmar su nota de entrega / descargo de responsabilidad. En el caso improbable de que encuentre que su pedido es incorrecto, incompleto o dañado al momento de la entrega, por favor informe a nuestro servicio al cliente inmediatamente y haremos todo lo posible para solucionar dicho problema.
Para reclamar un crédito o un reembolso, por favor devuélvanos el artículo para la inspección o provea la evidencia fotográfica junto al comprobante de compra dentro de las 24 horas tras la recepción o recojo, pasado dicho tiempo ya no hay opción de queja o reclamo. Lamentablemente, no podemos ofrecer ningún reembolso sin la evidencia solicitada y el comprobante de compra.
Información del Producto
Fabricación de Productos
En Dulcefina Factory, todos nuestros productos son realizados bajo el más mínimo control de seguridad y salubridad.
Manejo
Al recoger su producto llévelo con mucho cuidado para que el envase o paquete no se deteriore ya sea por una caída u otro accidente que se pueda suscitar en el camino. Dulcefina Factory no será responsable de los artículos dañados una vez que han sido entregados al cliente.
Después de dejar el local, guardar sus productos a temperatura ambiente y manténgalas alejadas de la luz directa del sol y fuentes de calor.
Almacenamiento y Vida Útil
A menos que se indique lo contrario, nuestros productos deben almacenarse a temperatura ambiente y en algunos casos en la refrigeradora solo cuando la empresa lo sugiriera, para que el producto mantenga siempre una buena consistencia.
Información dietética y alérgenos
Algunos de nuestros productos como el Buttercream están fabricados con Merengue que puede contener productos a base de gluten, huevo, maní, soya, leche, nueces de árbol y sulfitos. Si usted es o presenta alergias a algunos productos mencionados ponerse en contacto con nuestro equipo de ventas en +51 (1) 6965587, 946416164.
INFORMACIÓN DE ENTREGA Y ENVÍOS
Envío de Productos
En Dulcefina Factory utilizamos un servicio de delivery terciarizado que está disponible previa coordinación de lunes a sábado (consultar los días festivos) entre las horas de 9am y 5 pm, en 2 rangos de entrega: primer turno 9:00 am a 1:00 pm y segundo turno de 2:00 pm a 5:00 pm. Entregamos a la mayoría de los distritos de Lima. Nuestros gastos de envío varían de acuerdo al distrito de entrega. Por favor, comuníquese con nuestra oficina de Atención al Cliente al +51 (1) 6965587, 946416164 para consultar si el envió es el mismo día o en 24 horas.
Al realizar un pedido para delivery, asegúrese de brindar un número de teléfono en el que el delivery puede ponerse en contacto con usted o el destinatario, en caso de haber problemas en la entrega de la orden. Si por alguna razón nadie está presente para aceptar la entrega en la dirección brindada por usted, nosotros tomaremos su pedido de vuelta a Dulcefina Factory con un costo extra y la conservaremos por 48 horas. Durante este tiempo puede llamar a nuestra oficina de Atención al Cliente al 6965587, 946416164 para solicitar una nueva entrega con un cargo adicional o para solicitar el recojo personalmente.
Productos ordenados por nuestro Sitio Web
Dulcefina Factory utiliza un servicio de delivery terciarizado para todos los pedidos en línea dentro de Lima.
El tiempo estimado para la entrega de un pedido será de 24 horas luego de haberse confirmado el deposito bancario y/o otros medios de pago.
La entrega estándar se agenda de acuerdo al horario propuesto por el cliente.
Nos reservamos el derecho de no enviar ningún artículo frágil fuera de Lima si el producto se considera en riesgo de daños durante el transporte.
Los bienes le serán entregados en la dirección que proporcionó durante el proceso de la orden, que puede ser una dirección distinta a la dirección de facturación, pero tenga en cuenta que puede ser necesaria documentación adicional para cumplir con dichos pedidos. No seremos responsables de ningún retraso en la entrega de los bienes, sin importar lo causado.
Los retrasos de entrega causados por terceros y no por Dulcefina Factory pueden ser discutidos directamente con nosotros para solucionar el problema lo más rápido posible. Para ello, pedimos que se comuniquen a nuestra oficina de Atención al Cliente al 6965587, 946416164.